Balayage

Finaliza el 31/08/2018

Balayage
en Solum Hair & Beauty

Una técnica de reflejos para conseguir un brillo más natural, difuminando la decoloración sin crear rayas o bloques de color. El servicio incluye: Asesoramiento del estilista, proceso de realización de los reflejos, lavado y secado liso o con ondas.

  • Precio real: 80€
  • Descuento: 44%
  • Ahora: 45€

Es un regalo Comprar

Descripción del plan

El brillo natural que todas quieren. Una de las tendencias más nuevas en el cabello es la técnica denominada “Balayage”.

Una técnica de reflejos para conseguir un brillo más natural, difuminando la decoloración sin crear rayas o bloques de color. Es muy práctico y rápido de realizar; requiere de poco mantenimiento, además no se maltrata el cabello ya que los colores utilizados no requieren mucho tiempo de proceso, por lo que no produce daño al cabello y logra destacar el brillo natural.

¿A quiénes se adecúa? Si eres una mujer que no está dispuesta a un cambio radical en tu cabello, puedes optar por esta técnica pues además destacará tu rostro brindando un poco más de luz a tu expresión.


Condiciones del plan

  • Puedes comprar los planes que quieras.
  • Se ruega cita previa en el centro:  933 483 527
  • Caducidad del plan: 3 meses.

Información del centro

Horario

De Lu a Vi 9.30 a 20.30h Sábados 10 a 14 h


Sobre el centro

Fruto de un sueño, pasión y amor por la peluquería y la belleza, ha nacido SOLUM Hair and Beauty, un salón de belleza que tiene como principal misión cuidar de tu cabello y cuerpo con una selección de productos exclusiva basada en criterios de “belleza sostenible”. 


Solum Hair & Beauty

C/Alfonso XII, 9

T. 933483527

http://www.solumbcn.com/

Valoraciones (0)

¿Estás satisfecha con este servicio?

Danos tu opinión y gana 100 puntos

Otros planes que te pueden interesar

Otros planes del mismo centro