Nutrición, brillo y una reestructuración capilar profunda que le devuelve la vida al cabello. La nueva generación de tratamientos capilares.

PRECIO: 39 €

Descuento: 51%
Valor real: 80 €

Foto 0 - Tratamiento efecto bótox para el cabello Foto 1 - Tratamiento efecto bótox para el cabello Foto 2 - Tratamiento efecto bótox para el cabello

¡No quedan plazas!


Localización

Av. Diagonal, 624, 08021, Barcelona

Destacamos

  • Refuerza el efecto de los tratamientos de keratina y controla el encrespado.
  • Shock de hidratación y brillo.
  • Restauración capilar profunda que le devuelve la vida al cabello.
  • Duración del tratamiento: 1 hora (30´ aplicación + 30¨de brushing)
  • La mayor novedad en el sector peluquería desde la aparición de los tratamientos de queratina.

Condiciones

  • Caducidad del plan: 16/10/2012
  • Horario: de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 10h a 14h.
  • Se ruega cita previa. Teléfono: 93 240 55 11
  • Cancelación de la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • Más info: www.backstagebcn.com

DESCRIPCIÓN

Hoy te presentamos la mayor novedad en el sector peluquería desde la aparición de los tratamientos de queratina:

El tratamiento Efecto Bótox para el cabello es la nueva generación de tratamientos capilares:

  • Refuerza el efecto de los tratamientos de keratina y controla el encrespado.
  • Shock de hidratación y brillo.
  • Nutrición, Brillo y una Restauración capilar profunda que le devuelve la vida al cabello.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento efecto bótox?

La Ampolla PRISMAX con efecto Bótox capilar es un tratamiento hidronutritivo  intensivo que permite regenerar la hebra del cabello maltratado  y deshidratado gracias a su alto contenido en vitamina B.

¿Cómo se aplica?

Tras lavar el cabello con un champú purificante, se aplica la crema. A continuación se masajea, para distribuir el producto por todo el pelo y se peina con un peine fino. Durante unos 15-20 minutos se aplica calor para activarlo (ya que es termo-activo).

Transcurrido ese tiempo se retira casi todo el producto con agua fría y se deja parte para que siga trabajando la hidratación. Finalmente, se seca el cabello con secador dejando algo de humedad y se plancha para sellar el tratamiento.

Se recomienda la Ampolla PRISMAX de Efecto Bótox cuando con el cabello diagnosticado se pretende:
  • Reparar y mejorar el cabello dañado.
  • Alargar los efectos de las Keratinas.
  • Después de tintes,decoloraciones o mechas..
  • Sensación de Brillo intenso e hidratación duradera.

Este Tratamiento  maravilloso  tiene la capacidad de resucitar y domar el cabello rebelde,  agregándole un brillo, suavidad y controlando el encrespado.

 

BACKSTAGE BCN

El salón Backstage BCN es todo un referente del cuidado de la imagen en Barcelona. Ubicado en la Diagonal, a pocos pasos de la Plaza Francesc Macià, ofrece servicios integrales de estética y peluquería.

En Backstage BCN cuentan con un equipo de profesionales con larga experiencia que te ofrecerán el mejor servicio personalizado y te aconsejarán qué tratamientos te convienen más, a la vez que te facilitarán las claves para sacarte el mayor partido. Un trato atento en un espacio elegante y acogedor cuidado al detalle y con una decoración urbana y sofisticada que lo convierte en uno de los mejores centros de belleza de la ciudad.

Entre su amplia variedad de servicios, destacan las últimas novedades en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales: destacando Freeze, lo más nuevo en radiofrecuencia o Keraskin, la línea exclusiva de alta cosmética celular.

En peluquería, ven a descubrir si no los conoces aún sus tratamientos: alisado progresivo con Liso Perfecto, baño de queratina,... sin olvidar las extensiones o los desrizados termales japoneses.

Y si tienes pensado casarte, ven a conocer sus planes especiales de novias. Servicio intergral adaptado a ti y a tus posibilidades.

Las mejores marcas, los productos más exclusivos y la tecnología más sofisticada al servicio de tu belleza y tu bienestar.

Backstage BCN, un oasis de belleza y placer en el centro de Barcelona.

¡Comparte este plan!





Los datos que nos facilitas son guardados y tratados en los ficheros titularidad de ESTETICOMERCIAL SL, con la única finalidad de proporcionarte la información solicitada. Puedes ejercer tus derechos de consulta, rectificación o cancelación por correo electrónico en contacto@unplan10.com, o mediante un escrito dirigido a ESTETICOMERCIAL, SL, c/ Dr Fleming, 21-B,08017, Barcelona