Higiene facial Organica

Sólo quedan 4 planes disponibles

Higiene facial Organica
en ETERN WELLNESS

En este tratamiento utilizamos sólo formulaciones 100% naturales. Los aceites esenciales, extractos y destilados vegetales son los componentes más importantes en este tratamiento, obtenidos a partir de plantas seleccionadas.

  • Precio real: 65€
  • Descuento: 23%
  • Ahora: 50€

Es un regalo Comprar

Descripción del plan

Sería difícil encontrar a alguien que no vea en la naturaleza una fuente de inspiración. Y cuando hablamos de tratamientos faciales, aún más. Porque nos ofrece todo un universo de posibilidades.

En este tratamiento utilizamos sólo formulaciones 100% naturales. Los aceites esenciales, extractos y destilados vegetales son los componentes más importantes en este tratamiento, obtenidos a partir de las plantas seleccionadas y procedentes en su mayoría de cultivo orgánico, además del agua de manantial rica en minerales y oligoelementos.

¿En qué consiste nuestro tratamiento de higiene facial orgánica?

  • Preparación de la piel con hidrotónicos (agua de hamamelis y agua de rosas) Los hidrotónicos, son excelentes tónicos obtenidos de la destilación de las plantas, aportando así todos los nutrientes de las plantas al tratamiento.
  • Limpieza con jabón de avena (pieles sensibles), o de coco, en toda la zona facial y escote.
  • Purificación y exfoliación con arcilla blanca.La arcilla blanca ayuda a regular el PH, es astringente, aporta luminosidad y efecto tensor a la piel, dejando una piel lisa y suave. Las arcillas nos aportan minerales, y éstos nos aseguran un buen funcionamiento de la piel cumpliendo cada uno de ellos un rol específico en el metabolismo celular. Además las arcillas tienen efectos absorbentes y reguladores de temperatura. Su gran capacidad absorbente se pone de manifiesto porque es capaz de extraer desde el interior al exterior las sustancias tóxicas de la piel.
  • Aplicación de suero complex en el contorno de ojos (concentrado de ácido hialurónico 100% natural, Colágeno Vegetal, vid roja orgánica y avena orgánica).
  • Masaje con aromaterapia de aceites esenciales: enebro, geranio, limón, romero, o eucaliptus (según el tipo de piel). Los aceites esenciales funcionan en el organismo humano fortaleciendo los sistemas inmunológico, circulatorio y hormonal. Los aceites esenciales son antisépticos y antibactericidas. Son sustancias vivas y con ellos se obtienen grandes resultados en los tratamientos terapéuticos y estéticos, ya que trabajan desde lo más profundo. Aceites vehiculares: aceite de caléndula, de aguacate, de almendras, de coco o aceite de rosa mosqueta (según el tipo de piel).
  • Mascarilla de arcilla verde y tónico floral, se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano. Produce un efecto relajante, y gracias a su alto contenido en minerales como el silicio orgánico aporta elasticidad, frescor y efecto tensor en la piel.
  • Finalización con Suero orgánico de ácido hilaurónico. Recupera de inmediato el nivel correcto de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas y rellenando el surco. Ilumina y suaviza el relieve cutáneo. Ácido hialurónico de bajo peso molecular, 100% natural y certificado. Sin conservantes ni alérgenos.


Condiciones del plan

  • Se ruega cita previa en el centro: 93 181 39 94
  • Compra los planes que quieras.
  • Caducidad del plan: 3 meses.

Información del centro

Horario

LUNES-VIERNES: 9:30 A 22:00 H SÁBADO: 10:00 A 20:00 H


Sobre el centro

Nuestro concepto de calidad se basa en ofrecer al cliente un servicio exquisito basado en la cordialidad, privacidad y atención personalizada.


ETERN WELLNESS

C/ Arimón 18-20

T. 931813934

http://eternwellness.com/

Valoraciones (2)
(Excelente)

¿Estás satisfecha con este servicio?

Danos tu opinión y gana 100 puntos
  • 11-10-2018 11:39:57

    Muy recomendable el tratamiento; muy completo y el centro muy nuevo y agradable.

  • 08-08-2018 11:30:57

    Siempre me hago la higiene facial en este centro pero con UnPlan10 me he podido hacer la orgánica a un precio más reducido. Muchas gracias!!!

Otros planes que te pueden interesar

Otros planes del mismo centro